viernes, 18 de abril de 2008

Mi caja.

Diario Pagina 12-Viernes, 17 de Febrero de 2006
PRIMERA PERSONA/Por Alberto Drago


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/1-1799-2006-02-17.html 


El Teatro por la Identidad, tenaz en la búsqueda de los hijos de desaparecidos, es una realidad candente. Quiero hablar de la obra Mi caja, de Stella Maris Castro. Con dirección y ambientación de Silvia Spina y estupenda actuación de Martha Vidal, ha sido elegida para ser representada en el mes de marzo, cuando se cumplan treinta años del golpe. Mi caja nos pega en el sentimiento más profundo, el de la comprensión, que no justifica el horror ni la barbarie. Una caja para abrir y cerrar cuantas veces sea necesario, nuestro “Nunca más”






Mi caja de Stella Maris Castro
Actuación: Martha Vidal
Puesta en escena y dirección, escenografía y vestuario: Silvia Spina
Teatro por la Identidad-Sede Morón
Gira San Isidro-Quilmes-Ciudad de Bs. As.
2005-2006

No hay comentarios: